26 de enero de 2011

Deportes

Día 12:

A la tarde vuelta otra vez a caminar hasta el muelle. A la mañana mucho calor. Me enteré que en Buenos Aires la sensación térmica llegó hasta los 44 grados. Un infierno debe haber sido.
Tengo el viento en mi contra pero así y todo camino. Bueno y acá hay que decir también que todos los deportistas estaban en mi contra. Los que juegan al futbol y usan toda la playa como cancha y que nunca te ven, o si te ven se hacen los boludos y te pasan por encima. Y quizá a alguno se le escape ¨ perdón pipi¨. O los que juegan a la paleta y pan pin pan la pelota va de de un lado hacia el otro. A algunos se les cae y gentilmente me agacho a alcanzarla… a veces cuando se va medio lejos, confieso que me hago la sonsa. Otros que juegan a la paleta pero tirando la pelota para donde pega el viento y como que tenía un efecto bumerang. Parecía que me iba a dar en el medio del marote pero no. O los adolescentes que juegan a tirarse bombas de arena y se mueren de risa, se ve que lo están pasando de lo mejor. Pero justo a mí se me ocurre pasar por ahí, por suerte no me llega ni una bomba. O el perro que sale del agua con la pelota entre los dientes.
Hoy descubrí que hay un nuevo ¨deporte¨. No sé cómo se llamará. Pero es una tabla como la de surf, en sí es un poco más redonda y ovalada. Es lisa por ambos lados. Y bueno, parece que lo divertido es jugar en la orilla, como a patinar arriba del agua. A uno le sale bien, otro se cae al suelo, a otro la ola le queda corta.
Llego al muelle después de 40 minutos… es el viento que viene en contra. Porque al regresar lo hago en la mitad del tiempo. Y volviendo escucho a lo lejos que alguien está gritando ¨señora, señora¨ y yo la verdad que ni pío, ni me doy vuelta. Pero al tercer llamado ya veo la pelota. Y me detengo. Le tiro un pase. Y le digo algo en relación a la especificidad del término señora que no se aplica a mi caso. El muchacho solo se disculpa diciendo que no ve de lejos. Excusas.

2 comentarios:

Caro dijo...

jajajajajaj lo de "señora" es un flashhh Gaby!!! yo me tuve que comer el "término" desde los 23!!..pero bueno...era lo que había!

Daniela Feoli dijo...

Sí, esto del señora es terrible, ¡qué mal te hace sentir! Celebro tu respuesta al chico, jaja,
Dani