6 de julio de 2012

Carnet de Papá/ Carnet de hija





La figlia di Totó está triste. Totó se fue. Hace nadita. Y la hija de Totó lo llora. Lo despidió como Leona, Valiente como él lo merecía. Lo acunó, le cantó, le contó cuentos. Papá se despedía. Se despedía en silencio. Pero ella cree que la escuchaba. Hasta el final mismo la escuchaba. La esperó a ella y a su esposa para decirles adiós  con ese último suspiro.
Y lo dejamos partir. Ahora estamos todos tristes.
Alguien me dijo... Tuviste mucho Papá. Y es cierto. Todo ese papá mío sigue siendo. Pero se lo extraña tanto que duele. Por eso escribo. Sin ser cursi, nunca quiero serlo. Por ahí se me escapa. Mis disculpas.
Y en este blog que comenzó con sus historias, seguirá con algunas otras más.
La figlia di Totó sigue escribiendo.
¨ Eso le daba alegría a mi papá¨
Préximamente la ¨historia de las manzanas¨.   

1 comentario:

Anónimo dijo...

Uy, Ga, ahí estoy yo, me citaste, jiji. Gracias, es que es cierto... es lindo haber tenido tanto papá.

Te quiero,
Besos besos y besos
Dani