1 de diciembre de 2009

el por qué del blog


La idea me empezó a dar vueltas hace ya algún tiempo.
Papá tenía ganas de contar sus vivencias de la infancia en Cinquefrondi, su pueblito en Italia, las historias de cuando llegó a Buenos Aires... y entonces yo empecé a tomar nota escrita, no sólo con el placer de escuchar sino también con la importancia de la transmisión de las raíces familiares.
Mamá también tiene su aporte... historias que escuché una y mil veces cuando era chiquita...
Así que por un lado ésta es la punta del ovillo...
Creo que también están mis ganas de escribir y empezar a hacerme cargo de mis palabras... y de lo que me gusta hacer con ellas.
Empiezo con la historia de cuando estuve en Italia... de cuando viajé a Cinquefrondi. Y de cómo nace el nombre del blog.

Los espero con muchas ganas
y con ganas de escucharlos también.

No hay comentarios: